PROTOCOLO ESTABLECIDO PARA LA COVID

La venta con cita previa se hará a través de la web.

Hemos establecido un precio único de entrada y hamaca con el fin que se respete la distancia de seguridad establecida.

En la puerta de acceso principal una escalera se utiliza para entrar y la otra para salir.

Los clientes recogerán su colchoneta e irán a una hamaca disponible.

Solicitamos a nuestros clientes traer de vuelta la colchoneta una vez termine su estancia en el parque para proceder a su desinfección antes de volver a ser usadas.

No se podrán utilizar las duchas ni las cabinas de cambio en los vestuarios.

En las piscinas se excluye la obligación del uso de la mascarilla durante el baño y mientras permanezca en su hamaca, sin desplazarse, y siempre que se pueda garantizar el respeto de la distancia de seguridad interpersonal entre todas las personas usuarias no convivientes. Será obligatorio el uso de mascarillas en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen dentro de las instalaciones.

Durante los niveles de Alerta 3 y 4 será necesaria la presentación de resultado de prueba negativa de una PDIA (prueba diagnóstica de infección activa de COVID-19) realizada en un laboratorio legalmente autorizado con una antelación máxima de 48 horas, no siendo admisibles pruebas de autodiagnóstico.

 

Esta acreditación podrá ser sustituida, a opción del interesado, por la acreditación de vacunación contra COVID-19 certificada oficialmente con la pauta completa de la misma, a partir de los 14 días posteriores a la administración de la última dosis de la pauta completa, o bien por la acreditación de haber pasado la enfermedad entre los 11 y los 180 días previos, mediante certificación oficial.

 

Esta acreditación deberá ser presentada por todos los usuarios mayores de 12 años y 3 meses.

 

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsgobcan/export/sites/principal/coronavirus/docs/TABLA_MEDIDAS.pdf