Preguntas frecuentes
¿Es el parque 100% accesible?
Disponemos de rampa y ascensor en los accesos, baños adaptados, silla anfibia y grúa para acceder a la piscina. Además, el recinto cuenta con aparcamientos reservados frente al acceso principal.
¿Es necesario hacer reserva?
Si lo desea puede reservar adquiriendo la entrada a través de la web, no obstante, puede comprar las entradas directamente en taquilla siempre que haya aforo disponible.
He realizado una compra online y no he recibido el ticket de entrada, ¿qué debo hacer?
¿Ha revisado si la entrada ha llegado a la bandeja de SPAM o Correo No Deseado? Según la configuración del correo es posible que se derive a otra carpeta.
Si no fuera así, contacte con nosotros a través del correo info@maritimosantacruz.com
¿Puedo realizar modificaciones de mi ticket?
Puede realizar cambios en su ticket a través del enlace: https://parquemaritimosantacruz.es/shop/pedidos/2
Debe tener en cuenta que los cambios deberán realizarse antes de las 23:59 horas del día anterior a la visita.
¿Puedo acceder con alimentos?
Está permitida la entrada de alimentos, pero no se permiten recipientes de cristal ni neveras rígidas. Las neveras flexibles de tela si está permitidas.
¿Como llegar?
En coche: Disponemos de amplio parking gratuito frente a taquilla principal.
Bus: desde las Américas y Los Cristianos línea (110 -Directo) y (111). Desde el Aeropuerto de Tenerife Sur (111) Desde el aeropuerto Tenerife Norte (102, 107, y 108) se Desde Puerto de la Cruz (102 y 103 -directo)
Todas las líneas llegan al intercambiador de Santa Cruz, que se encuentra a menos de 5 minutos del Parque Marítimo.
Para Bus de grupo disponemos de aparcamiento de guaguas en el parking del Palmetum, a 2 minutos del Parque Marítimo.
Bus Turístico: parada Parque Marítimo
Tranvía: A 5 minutos de la entrada al Parque Marítimo, parada intercambiador.
Bici: Disponemos de aparcamiento para bicicletas a al entrada del recinto. Deben traer sistema de seguridad propio.