Nuestras Instalaciones

Una selección para todos los gustos

Inicio|Nuestras Instalaciones
Nuestras Instalaciones 2017-07-12T11:49:44+00:00

Piscina Principal

La piscina principal se sitúa en unos terrenos ganados al mar defendidos por la correspondiente escollera. La superficie de lámina de agua de esta piscina es de 6.500 m2 y dispone de acceso por medio de escaleras además de rampas tipo “playa” de manera que se puede entrar al agua, si se desea, muy lentamente hasta los 2,20 metros de profundidad máximos que alcanza.

Piscina Infantil

En la parte central del solárium encontramos la piscina infantil de 340 m2 y llenado a base de cascada entre piedras de roca volcánica de uso exclusivo para niños y adultos que los acompañen.

Piscina de Cascada

Bajo el restaurante la cascada y el Palmetum se encuentra la piscina de Cascada con más de 3.000 m2 de lámina de agua y un islote de piedra volcánica que adorna su interior. El llenado de agua de mar se realiza mediante 2 cascadas a más de 25 metros de altura.

Solarium

El solárium que rodea las piscinas de más de 17.000m2 con todo su frente mirando al mar se encuentra adornado por numerosa vegetación de tipo tropical y en el se sitúan bancos y pérgolas que hacen mas grata la estancia para aquellos que buscan un poco de sombra y frescor.

Vestuarios

Amplios vestuarios divididos en zona de aseos y lavabos además de una zona de duchas individuales y dependencias para cambiarse de ropa.

Ludoteca

Ludoteca infantil en la que se desarrollan las actividades para los más pequeños: Cuentacuentos, Bailes infantiles, Globoflexia, Pintacaras, etc…

Además durante la temporada de Verano se realizan en ella todas las actividades del “Campamento Infantil”.

Salón Haría

Salón de eventos equipado con cocina, barras de servicio, aire acondicionado, iluminación ambiente por zonas y vistas opcionales a las piscinas y solárium.

Restauración

El Parque dispone de diferentes espacios de restauración que ofrecen desde Hamburguesas, Bocadillos y Salchichas hasta menú a la carta, además de un buffet que ofrece menús individuales, familiares e infantiles.

Tiendas

Disponemos de tiendas para esas compras de última hora como hinchables, bronceadores y protectores solares además de helados y nuestros famosos granizados de colores.

Aseos de movilidad reducida

Aseos habilitados a lo largo de todo el recinto para personas con movilidad reducida. Uso mediante llave europea de discapacidad, que puede adquirirse o alquilarse en taquilla, para asegurar la disponibilidad de los mismos para los usuarios a los que se dirige. Poseen alarma, iluminación automática, grifos de encendido por detección de movimiento, duchas, sistema de ventilación, barandillas de sujeción en aseo y estanterías adaptadas para la comodidad de los clientes.

Zona Biosaludable

Espacio de 95m2 al aire libre que cuenta con 8 módulos biosaludables adaptados en los que realizar diferentes ejercicios cardiovasculares y de tonificación.